Cargando...

TRANSPORTE DE LÍQUIDOS

transporte de liquidos

Transportamos cualquier producto líquido en óptimas condiciones y siguiendo rigurosos procesos de seguridad. Las rutas son planificadas a través de la red de autopistas.

Fletes de líquidos en unidades de pipas de termo inoxidable, acero inoxidable y acero al carbón con capacidad de 5,000 hasta 44,000 litros todas ellas están equipadas con bombas y mangueras de descarga integradas a la misma unidad.


GPS Integrado

También contamos con un equipo de rastreo y localización vía satelital de la más alta tecnología para saber en tiempo real la ubicación exacta de cada una de nuestras unidades. Nuestro departamento de tráfico y logística se encarga de monitorear el seguimiento de las unidades con la finalidad de entregar el producto en el tiempo establecido y con las condiciones pactadas.


Transportamos cualquier tipo de líquidos

Gracias a nuestro equipo especializado, contamos con servicio de fletes de productos desde alto grado alimenticio hasta de materiales peligrosos. Cumplimos con todos los requisitos legales y las regulaciones vigentes, así mismo evitamos los posibles impactos medio ambientales que la actividad pudiera ocasionar.


Ventajas

  • Certificación Kosher
  • Servicio de suministro de agua en pipas de alto grado alimenticio
  • Contamos con pozo propio con una profundidad de 250 metros
  • Distribución de Gasolina y Diesel en pipas de 1,000 hasta 20,000 litros (Precios oficiales PEMEX)

¿MÁS INFORMACIÓN?

Puedes comunicarte al teléfono: 01-800-509-8987 o bien, mándanos un correo con la información que necesitas y te contactaremos.

¡CONTÁCTANOS!
¿NECESITAS AYUDA? ¡CONTÁCTANOS!

Para conocer más acerca de nuestros servicios no dudes en contactárnos.